¡FALTAN 15 DÍAS PARA EL CONCIERTO!
30% Complete
Registrate GRATIS y reservá tu lugar.
¡REGISTRATE AHORA Y SUMATE A LOS PONCHOS AZULES!
¿Qué es el #ConciertoConLosRefugiados? 
Es un evento virtual y gratuito organizado por Fundación ACNUR en donde los reconocidos artistas Pedro Aznar, Natalie Pérez y Connie Isla se unirán a la causa por los refugiados junto a la orquesta sinfónica Latin Vox Machine, integrada principalmente por músicos refugiados y migrantes de distintas nacionalidades que viven en Argentina.
¿Qué es ACNUR?
Es la Agencia de la ONU para los Refugiados, creada en 1951, con el mandato de brindar protección y asistencia a las más de 79 millones de personas que fueron forzadas a huir de sus hogares por causas como la guerra o la violencia. Casi la mitad son niñas y niños. Estamos viviendo la crisis humanitaria más dramática desde la Segunda Guerra Mundial y vos podés sumarte al trabajo de ACNUR para cambiar esta realidad.
CONOCÉ QUIENES SE SUMARON
YA SOMOS88155PONCHOS AZULES
30% Complete
¡Necesitamos llegar a 150.000!
Argentina es uno de los países más amigables del mundo con los refugiados, porque somos un país de gente solidaria, de gente que ayuda, y que siempre que puede, ¡hace una gauchada!
Y por ser solidarios con los refugiados somos Ponchos Azules. Llevamos un poncho que no se ve, pero que abriga el alma, acercando ayuda concreta y esperanza. Registrándote al Concierto con los Refugiados te estás sumando a los Ponchos Azules.
Seguí el hashtag #ConciertoConLosRefugiados
Seguí el hashtag #ConciertoConLosRefugiados