YA SOMOSPONCHOS AZULES
30% Complete
¡Seamos 1 MILLÓN de Ponchos Azules en el 2° Foro Mundial sobre los Refugiados!
Nadie debería tener que pagar con su vida o su libertad para ponerse a salvo

Tu firma, y todas las que sumemos antes de diciembre de 2023, serán presentadas en Ginebra en el 2° Foro Mundial sobre los Refugiados y en futuras acciones que lleve a cabo el ACNUR. Si sos un Poncho Azul, tu firma ya está siendo contabilizada para esta y futuras iniciativas del ACNUR.
Previous Next
¿Qué es el #ConciertoConLosRefugiados?
El Concierto Anual con los Refugiados es una invitación a promover la integración a través de la música. Porque la música transforma, integra y emociona.

Desde Fundación ACNUR Argentina queremos acercar el poder de la música para inspirar nuestra solidaridad con aquellas personas que tuvieron que dejar sus hogares para salvar sus vidas.
¿Qué es ACNUR?
Es la Agencia de la ONU para los Refugiados que trabaja para proteger a las más de 110 millones de personas que fueron forzadas a huir de sus hogares. Casi la mitad son niñas y mujeres.

Con tu apoyo, sumado al de todos los Ponchos Azules, podemos seguir trabajando para cambiar esta realidad y brindar contención, protección internacional y oportunidades a millones de mujeres desplazadas en el mundo.
¿Qué es el Foro Mundial sobre los Refugiados?
El Foro Mundial sobre los Refugiados es uno de los mecanismos principales para compartir buenas prácticas, brindar apoyo financiero y conocimiento técnico, así como aportar cambios en política pública, en las acciones que protejan los derechos de las personas forzadas a huir. El Foro Mundial sucede cada cuatro años en la ciudad de Ginebra, Suiza.
¿Qué podés hacer para ayudar?
¿Qué podés hacer para ayudar?
Firmá
Firmá por la Paz junto a los #PonchosAzules para mostrar tu apoyo a los refugiados.
 
¡Contagiá tu solidaridad!
¡Queremos ser un millón! Invitá a tus amigos a sumarse los Ponchos Azules ayudar a los refugiados. 
Ayudá
Con tu donación les brindás refugio, alimentos y protección a las personas refugiadas. Doná hoy.
CONCIERTO 2023
CONCIERTO 2023